Etica Consultores opera dentro de los más altos estándares profesionales y de integridad.

Estamos orgullosos de las óptimas relaciones desarrolladas con nuestros clientes y la confianza lograda en el curso de los años. Nos hemos ganado una reputación de honestidad profesional y discreción. Como "custodios" de la información confidencial y privilegiada que maneja, la aspiración de Etica Consultores es siempre desarrollar una relación de largo plazo con sus clientes.


Etica Consultores es sumamente selectiva con cada encargo profesional que acepta y se enorgullece de proteger la privacidad de sus clientes y de sus negocios. La confidencialidad de dicha información es de primordial importancia para nosotros.


Etica Consultores es una firma completamente independiente, sin participación societaria alguna por parte de bancos, corporaciones u otras empresas. En consecuencia, Etica Consultores está libre de cualquier potencial conflicto de intereses, ya sean de carácter corporativo o financiero. "

.....la ética es la convicción humana de que no todo vale por igual, de que hay razones para preferir un tipo de actuación a muchos otros..." Fernando Savater